Optimizado.com Mapa Web Política Privacidad Condiciones Generales
 

Alta en buscadores
La Solución
Tarifa
Solicitar el servicio
Contacto
Colaboradores
Zona Privada


Condiciones Generales
 
  1. No compromiso y Baja : Este servicio se basa en la no existencia de compromiso ni obligaciones en cuanto a plazos por ninguna de las partes. No existe ningún tipo de adelanto a cuenta, ni de fianza. Si Ud. desea cancelar en cualquier momento su relación con nosotros, simplemente indíquenoslo. El servicio se seguirá prestando durante el mes en que se haya solicitado, y la baja será efectiva el primer día del mes siguiente a su comunicación.
  2. Cobro por resultados y Garantía : Nuestro propósito es indexar tantas páginas web en los buscadores como Ud. nos indique, de forma que consiga una presencia importante y de alta calidad en los buscadores. Si por algún motivo no conseguimos indexar el 75% de dichas páginas en Google, la cuota mensual se calculará en función de las visitas que las páginas indexadas en este servicio hayan producido, a tan sólo 5 céntimos cada visita. El importe de esta cuota nunca podrá ser superior a la cuota que se hubiera pagado de haber cumplido la garantía.
  3. Preparación de páginas: Prepararemos una página para cada criterio de búsqueda que desee promocionar en los buscadores (producto, servicio, formas distintas de llamarlos, idiomas distintos, etc, etc...). La estética y contenidos de cada página estará basada en la estética y contenidos del resto de páginas del sitio web a promocionar, pudiéndose añadir, cambiar o quitar algunas partes consideradas importantes para conseguir los mejores resultados posibles en el posicionamiento de las páginas, así como para conseguir su indexación en el mayor número posible de buscadores. Por estos motivos, en todas las páginas se podrá incluir el nombre del producto o servicio a promocionar en cada página, así como enlaces a otras páginas a promocionar. En la medida que las posibilidades técnicas lo permitan, se respetarán al máximo la estética y funcionalidad de las páginas web.
  4. Tarifa : El precio base para el cálculo de nuestras tarifas es 1.18 Euro al mes por cada página contratada (impuestos no incluidos). Cada año este precio puede ser aumentado proporcionalmente al IPC, sin necesidad de aviso previo. Cualquier otro cambio que pueda encarecer el coste de este servicio deberá ser avisado previamente a nuestros clientes. Existe una cuota de alta para cada sitio web a promocionar de 399 Euros, independientemente del número de criterios contratados. Existe un mínimo de contratación para cada sitio web a promocionar de 100 criterios (100 páginas).
  5. No trabajo por su parte : En principio no es necesario modificar ni optimizar su página web. Nosotros completaremos sus actuales páginas con páginas específicamente preparadas para ser indexadas y conseguir las mejores posiciones posibles en los buscadores, de acuerdo a nuestra experiencia y conocimientos. Como medio de favorecer estos objetivos, podremos solicitarle que incluya un enlace en su página principal hacia una de estas páginas, que permita a los buscadores recorrer todo el árbol de páginas desarrolladas.
  6. No Responsabilidad : Declinamos cualquier responsabilidad derivada de que un buscador decida no incluir en sus resultados las páginas registradas, o bien anular el registro o registros existentes en el mismo. Asímismo no nos responsabilizamos de los contenidos que las páginas de nuestros clientes puedan incluir, ya que aunque las páginas que vamos a preparar para su indexación en los buscadores están basadas en ellas, no podemos controlar que dichos contenidos sean cambiados por el propietario legítimo de las mismas (nuestro cliente), quien es el responsable único de los contenidos de sus páginas web. Por lo tanto declinamos toda responsabilidad por los contenidos ilegales de las páginas (pornografía infantil, incitación a la violencia, racismo, etc...), que no hayamos incluido expresamente nosotros.
  7. Forma de pago : Es obligatorio establecer una forma de pago mediante domiciliación bancaria que nos permita automatizar en la medida de lo posible nuestro proceso de facturación y cobro. Si no desea enviar por internet los datos de la domiciliación puede dejar esos datos en blanco en el formulario y hacérnoslos llegar al fax 876 090 492, o al teléfono 928 125 671 / 902 363 100, indicándonos el ID de su solicitud. Para empresas o personas sin residencia en España, se permitirá utilizar tarjeta de crédito o transferencia en su país mediante PayPal (www.paypal.com), debiendo indicar en el momento del pago nuestro email paypal@islared.com.
  8. Contactar : Para cualquier duda sobre nuestros servicios, puede contactar con nosotros en el email , en el tfno: 928 125 671 / 902 363 100 o en el fax: 876 090 492.
 

Alta en buscadores | La Solución | Tarifas | Solicitar el Servicio | Contacto | Colaboradores
Política de Privacidad | Mapa Web | Condiciones Generales | Zona Privada